EL IES 10 Sede Fraile Pintado llevó a cabo la III Expocontable y II de la Producción.

SE REALIZÓ LA EXPOCONTABLE Y DE LA PRODUCCIÓN EN F.PINTADO

EL IES 10 Sede Fraile Pintado llevó a cabo la III Expocontable y II de la Producción.

Los alumnos de las tecnictauras del IES 10 desplegaron en la Avenida Reducción todas sus producciones.


EXPOCONTABLE 2013 INAUGURACIÓN

El día jueves 10 de octubre los alumnos de las tecnicaturas superiores en Administración de Empresas, Biocombustible y Agronomía (sede Yuto, sede F. Pintado) expusieron ante la comunidad un sinnúmero de producciones afines a las carreras que estudian.

Se concretó la exposición de trabajos de las tecnicaturas superiores en Administración de Empresas, de Biocombustibles y de Agronomía que pertenecen al Instituto de Educación Superior N» 10 sede Fraile Pintado, la cual se realizó sobre la avenida Reducción de esa localidad ledesmense.

En la apertura participaron David Janco, en representación del Ministerio de Educación de la Provincia; Alfredo Yance, Secretario de Gobierno en representación del Ejecutivo municipal;  Nancy Olivera delegada de Región V;  Prof. Víctor Zuleta Rector del mencionado Instituto; la Prof. Mirtha del Valle Bustamante Vicerrectora 2ª, Lic. Graciela Echenique, Secretaria Académica; Prof. Carola Carrizo, Coord. del Dep. Formación Inicial; Prof. Emilio Tomatis, Coord. del Dep. de Investigación Educativa junto a los Coordinadores de Carrera: Prof. J.C. Flores y el Ing. Cristian Avilés.

Además participaron como instituciones invitadas especialmente, la Escuela Secundaria Agrotécnica N» 5, el Centro de Educación Agrícola N» 3 y el Centro de Formación Profesional N» 1, con sus stand respectivos.

Llamado y agradecimiento

En su alocución, el profesor Victor Zuleta destacó que “es muy importante realizar esta Expo, en donde los alumnos que concurren a las diversas tecnicaturas del Instituto pueden mostrar todos los trabajos realizados en lo que va del año, tanto en las Tecnicaturas de Biocombustible como en Administración de Empresas y Agronomía. Todos con motivos innovadores debido a los últimos avances”.

 Más adelante el docente expresó: “invitamos a todos los egresados de las escuelas secundarias de esta localidad a que se acerquen a nuestra institución y consulten las ofertas educativas con las que contamos, porque quizás haya alguna que les interese seguir. Quiero agradecer la total predisposición del municipio local, a su intendente Omar Carrasco, por brindarnos siempre el apoyo logístico ante cualquier evento que podemos concretar, como así también agradezco la presencia de instituciones que nos estuvieron acompañando”.

El evento tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas en los que los asistenten pudieron conocer los emprendimientos realizados por los alumnos a la vez que disfrutaron de comidas regionales elaboradas y la compra de conservas y productos varios.

Más noticias del evento. VER.

Más información:

Deja un comentario