LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DEL IES Nº10 CERRARON EL MES DE LA INCLUSIÓN EN LA PLAZA CENTRAL CON «EL FESTIVAL DE LA INCLUSIÓN».

En el evento se entregó folletería para promocionar el profesorado de Educ. Especial en la región. Las instituciones de la comunidad y del Ramal acompañan para hacer posible la inclusión en todos los ámbitos.

El día 31 de octubre en la Plaza central de la Ciudad de L.G.S.M las alumnas y alumnos de los profesorados de EE.EE.   del Instituto (orientación «Sordos e Hipoacúsicos» y «Orientación  disminuidos intelecturales») se hicieron presente con sus estand para ofrecer a la comunidad y en particular a las personas con discapacidad un momento de recreación y felicidad. Animaron lo que dieron en llamar «festival de la inclusión». Las autoridades de la Institución junto con el plantel docente de ambas carreras acompañaron el evento. La puesta en la plaza central facilita que un sinnúmero de transeúntes puedan participar del evento.
Las alumnas y alumnos se lucieron con sus producciones. En la imagen, el Vice Rector 1° de la Sede Escuela Normal visitando el festival.

Al ser un evento a toda la comunidad los canales locales se hacen eco y asisten a registrar el momento. Aquí te enlazamos con esa noticia y el video que se publica en la web y la web del canal.

.