MUY IMPORTANTE. NUEVAS OFERTAS DE CARRERAS PARA 2020. Resolución Ministerial N°13383-19

RESOLUCIÓN Nº13180-19 CONSTITUCIÓN DE LEGAJOS EN NIVEL SUPERIOR.

REVISIÓN CURRICULAR. EL EQUIPO MINISTERIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DEL IES N10

POR MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN. POR MÁS CARRERAS. POR LA ESTABILIDAD DOCENTE SUPERIOR. EL NIVEL SUPERIOR ESTÁ DE PIE. DOCUMENTO INSTITUCIONAL DE LA POSTURA DEL IES Nº10 ANTE LA D.E.S.

Masiva movilización de docentes y estudiantes: «que nos garanticen que vamos a abrir las carreras» . Reporte del Canal 6 de L.G.S.M.

«Tenemos que dar respuesta a toda esta Comunidad, ofrecerle a todos los jóvenes de Libertador y zonas aledañas, la oportunidad de formarse y estudiar y con esta medida no estamos pudiendo lograr estos objetivos» afirmó el Rector del IES Nº10
La mayoría de los docentes del IES Nº10 reunidos para formular su desacuerdo.

La comunidad educativa del IES Nº10 TOMÓ POSTURA ante la propuesta de Educación Superior de la provincia de Jujuy. Total rechazo.

Parece que el Gobierno de la Educación se olvidó que esto ya pasó no hace mucho. Imagen de archivo.

El alumnado de la sede Norma de Jujuy en abierta oposición

El alumnado de Tilcara recibieron a las autoridades de educación en un clima más que tenso.

Edición web: ET