IES 10 PRESENTE en actos del 20 de Junio! día de nuestra Bandera Nacional.

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA: EE. UU. Los Ángeles, California (UCLA)

El Vice Rector 2º del IES Nº10 Prof. Oscar Sánchez fue becado para capacitarse en la Universidad de Los Ángeles. Setenta y cinco directivos de Institutos Superiores de Formación Docente de todo el país participaron previamente de una orientación en el Palacio Sarmiento, antes de  su partida a la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA), donde asistieron a cursos de especialización en lengua, literatura, matemática y educación primaria, con un enfoque orientado al desarrollo de las capacidades de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica.

El grupo de colegas de diferentes lugares de Argentina recorriendo la Universidad de Los Ángeles. EE.UU

El Prof. Oscar Sánchez junto a Directoras de Escuelas Primarias americanas

El Vice Rector con algunos de los referentes del Programa de la UCLA, EE.UU

Recepción del certificado por las 80 hs. de cursada y aprobación del trabajo final.

El grupo argentino visita al administrador educativo de una escuela secundaria de la ciudad.

Las siguientes imagenes muestran la visita a otro estableciiento que tiene tres niveles  (inicial, primario y  secundario).

Algunos de los integrantes del grupo junto al Vice Rector en mesa de trabajo.

Visitando el aula de Cs. Naturales de una institución.

Diferentes aspectos de fachadas de los edificios escolares visitados.