ASAMBLEA DE ALUMNOS PARA LA CONSTITUCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES del IES Nº10.

El alumnado del IES N°10 reunidos en asamblea el viernes 30 de agosto en el salón de actos de la Sede Escuela Normal iniciaron el proceso de  conformación del centro de estudiantes, votando un estatuto que fue titulado como «modelo». El mismo será presentado en breve en la sesión del Consejo Directivo de la Institución a los efectos  de ser tratado para su discusión y probable aprobación.

Más allá de los avatares por lo que transcurrió en el encuentro lo cierto es que el mismo aprobó tal documento base para la conformacion del Centro de Estudiantes del IES Nº10, hasta la fecha un hecho inédito en la historia institucional.

Informó: Gonzalo Medina. Consejero Estudiantil.

Edición web: Emilio Tomatis