Alumnos de la Carrera de Maestros en viaje de estudios en Normenta

ALUMNOS PEP EN NORMENTA

Alumnos de la Carrera de Maestros en viaje de estudios en Normenta

Junto a la Prof. Virginia Prieto los alumnos de primer año de PEP de la Unidad Curricular «Investigación en entornos diversos» visitan escuelas rurales.


En el mes de octubre y en dos viajes consecutivos los alumnos de la Carrera de Profesorado para la Enseñanza Primaria realizaron actividades académicas propias de la cátedra de Investigación en Entornos Diversos asistiendo a dos escuelas rurales: la escuela del paraje «San Borja» y la escuela del paraje «Arrayanal-Normenta»sobre las márgenes del Río Ledesma y Normenta respectivamente, asentadas sobre la ruta Provincial Nº 19.

Además de realizar actividades propias de la cátedra, asistieron a los niños del lugar con alimentos no perecederos y otros enseres, los acompañaron en sus actividades escolares, compartieron el almuerzo con ellos y realizaron una caminata hacia la vieja escuela de Normenta, considerada por los lugareños un edificio emblemático de la educación en la zona.

El Director de la Escuela y los docentes de la misma agradecieron la asitencia que todos los años brinda el IES Nº10 a su institución y acordaron realizar un próximo viaje con todos los niños a nuestra cidudad.

La Prof. Virginia Prieto fue la acompañante de ambos encuentros.

VER IMÁGENES DE LA EXPERIENCIA.

VOLVER AL INICIOIR A NOVEDADES DEL IES Nº10

Más información:

Deja un comentario