Periodo para completar legajo y anotarse para interinatos y suplencias en 2016.

INTERINATOS Y SUPLENCIAS. ANOTARSE

Periodo para completar legajo y anotarse para interinatos y suplencias en 2016.

Comenzó el período para la Inscripción en Interinatos y suplencias. Están disponibles los formularios on line


 

ICONO DE INSCRIPCIÓN INTERINATOS SUP. 2015

Durante el mes de agosto hasta el 30 de septiembre de 2015 los aspirantes pudieron inscribirse para el 2016.

Las autoridades de Nivel Superior de la Provincia comunicaron a los rectores de las Instituciones Superiores que la inscripción de aspirantes a cubrir interinatos  y suplencias en cargos y horas cátedras de los Espacios/Unidades Curriculares y Actualización de Legajos para el año 2016, se realizará  a partir del mes de AGOSTO del presente año.

PODRÁN VERSE LOS LISTADOS DE LOS INSCRIPTOS ON LINE PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS.

 LAS INSCRIPCIONES ON LINE SÓLO SON PARA DOCENTES DEL INSTITUTO DE LAS CARRERAS DOCENTES.

Elija las siguientes opciones:

1. INSCRIPCIÓN GENERAL(OBLIGATORIA)

2. INSCRIPCIÓN PARA ESPACIOS COMUNES.

3. PROF. DE EDUCACIÓN ESPECIAL. INSCRIBIRME.

4. PROF. DE QUÍMICA. INSCRIBIRME

5. PROF. DE EDUCACIÓN PRIMARIA. INSCRIBIRME.

6. PROF. DE INGLÉS. INSCRIBIRME.

7. PROF. DE MATEMÁTICA. INSCRIBIRME.

8. PROF. DE ECONOMÍA. INSCRIBIRME.

9. PROF. DE EDUCACIÓN INICIAL. INSCRIBIRME.

10.Prof. Cs. de la Administración. (en construcción/ir a la sede)

El IES 10, funciona en cuatro sedes (Libertador: NORMAL Y COM. 4/ YUTO/ F. PINTADO) en cada una de ellas dispone carpetas en las que los aspirantes deberán anotarse.

También los aspirantes pueden agregar documentación a su legajo o abrir legajos nuevos en caso de no tenerlos.

Finalizado ese trámite y una vez integrada toda la documentación a los legajos personales, personas idóneas de la institución procederán a clasificar para aquellos espacios curriculares/unidades curriculares con vacancia o que resultaren de una creación.

El resultado de la clasificación deberá ser consultado en Secretaría Académica.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LEGAJOS EN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO DEPENDIENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA PROVINCIA DE JUJUY.

Según las disposiciones establecidas en la Resolución N°3768-SE-06 vigentes a la fecha.

LEGAJO PERSONAL

a) Carátula.

                   Nombres y apellidos

                   Tipo y número de documento

                   Domicilio real constituido en la provincia.

                   Número de teléfon y/dirección electrónica.

b) Certificado o Testimonio de nacimiento

c) Fotocopia del DNI (1° Y 2° hoja)

d) Certificado de residencia en la Provincia de Jujuy.

e) Planilla prontuarial

f) Título/s analítico/s ( autenticado por institución que lo emite o escribano): secundario/terciario/universitario.

g) Constancia de antigüedad docente.

h) Antecedentes académicos valorables en el reglamento de referencia (capacitación, actualización, perfeccionamiento y desarrollo profesional)
                   

Deja un comentario