Docentes de la Institución

Una Institución pujante que todos los años se honra con numerosas inscripciones a diversas carreras

La institución funciona en tres localizaciones: dos en la ciudad de Libertador, una en Fraile Pintado y una en la localidad de Yuto. Para este año se espera la apertura de una tecnictura en la localidad de Calilegua.

En el año 2019 están registrados en el «campus» algo más de 200 docentes, los que trabajan en más de 12 carreras (entre profesorados, tecnicaturas y formación de técnicos profesionales). El Número exacto de docentes es difícil de establecer ya que el proceso de altas y bajas es constante.

Por otra parte en los últimos años se ha dado inicio a la apertura de nuevas carreras, así la T. S de Higiene y seguridad laboral, la T.S. en gestión de la calidad,   y otras más que están a la espera de las resoluciones ministerials. Con lo que se sumaron más docentes al plantel de la Institución y se irán aumentando en la medida que se vayan abriendo los cursos superiores de estas novísimas carreras. Como todos los años, el gobierno de la educación cierra la inscripción a algunas y se abren las matriculaciones de otras nuevas.

AQUÍ SE OFRECE EL LISTADO DE DOCENTES QUE CONFORMAN EL PLANTEL DEL IES 10 EN LAS SEDES Y CARRERAS EN LAS QUE DESARROLLAN SU LABOR PROFESIONAL. >>>>>VER

VOLVER A NUESTRO INSTITUTO