Las alumnas del Prof. de Inicial organizaron el acto en la sede

Fiestas Patronales en Fraile Pintado

Las alumnas del Prof. de Inicial organizaron el acto en la sede

Sencillo pero contundente. Dos números y muchos aplausos.

En la sede de Fraile Pintado se llevó a cabo el acto en conmeración de la Revolución de Mayo y a la vez celebratorio de las Fiestas Patronales del Pueblo.

Las futuras maestras jardineras mostraron sus talentos y sus habilidades en la organización del acto. Despliegue de baile y canto llenaron de colorido el Festejo del Día de nuestra Patria.

acto 2016

FP ACTO2Las palabras alusivas de la Pof. Fabiana Frias retrotrayeron nuestra mirada hacia aquellos patriotas. Y las reflexiones sencillas del Rector recordando lo mucho que se puede hacer en la institución con acciones simples pero profundas.

fp acto

En esta oportunidad el Sr. Rector estrenaba su cargo en el primer acto de la institución.

La participación de las alumnas en la interpretación de un tema folklórico nacional recibió la aceptación de los presentes que acompañaron con sus voces el canto del grupo folklorico.

FP ACTO 1Luego, un número de candombe nos deslumbró por la puesta en escena de las habilidades coreográficas de las participantes.

Varios de los docentes de la carrera colaboraron activamente en este evento para que todo sea un festejo. Todo en un marco de respeto, propicio a la preparación de la fiesta del pueblo (24 de mayo) en la que se celebraba San Isidro Labrador.