La Carrera de Prof. de Nivel Inicial llevó a cabo la muestra en los jardines

SE CONCRETÓ LA XI MUESTRA INTERACTIVA 2012

La Carrera de Prof. de Nivel Inicial llevó a cabo la muestra en los jardines

El 3 de octubre se ofreció a los jardines de Libertador y Fraile Pintado producciones de las alumnas.

La Carrera de Prof. de Nivel Inicial llevó a cabo sus talleres en el marco de la «Muestra Interactiva 2012.» para algunas escuelas de la ciudad de Libertador y Fraile Pintado.

MUESTRA INTERACTIVA 2012 Muestra interac. 2012

El 3 de octubre se ofrecieron en jardines de Libertador y Fraile Pintado producciones de las alumnas. El evento se llevó a cabo por la mañana desde las 9 hasta las 11 horas y por la tarde de 14 a 16 horas. La interacción entre profesorado y jardines continuará con otros eventos en diversas salas durante el mes de noviembre.

VER LAS IMÁGENES DE LOS EVENTOS.

IR A ÚLTIMAS NOTICIAS DEL IES Nº10

Ver la oferta que está prevista para los jardines.

Se proponen como objetivos generales:

Vivenciar la educación inicial como escenario dinámico, transformable capaz de múltiples estrategias.

Permitir la interacción de los niños con sus pares y el adulto, a través de las distintas propuestas disciplinares.

Desarrollar Actividades de transposición didáctica que reflejen la unión entre teoría y práctica.

Se proponen como objetivos específicos:

Desarrollar acciones lúdicas con verdadera intencionalidad pedagógica.

Resignificar contenidos de la formación.

Utilizar el juego como una verdadera estrategia metodológica.

Son responsables los docentes y alumnas de la carrera.

Los destinatarios son los alumnos de los diferentes jardines pertenecientes a Libertador y Fraile Pintado.