CON ABSOLUTO ÉXITO se REALIZÓ LA EXPOSICIÓN DE LAS TECNICATURAS EN FRAILE PINTADO 2019
Un despliegue sorprendente de recursos y producciones.! Las tecnicaturas que participaron activamente pueden leerse en el poster de arriba.

El día viernes 8 de noviembre la sede de FRAILE PINTADO organizó, coordinó y acompañó  la expocontable y de la producción  en su 8ª y 7ª edición respectivamente. Un evento sumamente relevante para las alumnas, los alumnos, sus docentes y toda la comunidad educativa de esa sede y las otras pertenecientes al Instituto.

Se trata de un evento en el que las diferentes Tecnicaturas Superiores existentes en el IES Nº10 ponen a consideración de la comunidad de Fraile Pintado y del Ramal las producciones o los avances en sus aprendizajes especificos de disciplinas en particular o de la carrera en general.

Para la ocasión se hicieron presente alumnas y alumnos de las tres sedes: Fraile Pìntado, Calilegua (con dos novísimas tecnicaturas) y Yuto con una tecnicatura nueva.

A lo largo y ancho de la calle Irigoyen de la ciudad de F.P el alumnado se presentó desde tempranas horas de la siesta a preparar sus estand. Se alistaron un total de 32 estand con producciones, gastronomía, despliegue de elementos de los proyectos  desarrollados o en desarrollo, diseños de arte, indumentaria y recursos didáctos para el nivel inicial, mostrados y puestos a consideracíón de los niños presentes.                     Edición Web. Emilio Tomatis

La mayoría de las tecnicaturas estuvieron PRESENTES con sus stand. En algunas se ofrecian bienes para consumo, souvenires, recordatorios, alimentos. En otros los alumnos mostraron el desarrollo de algún proyecto que está en camino o que ya fue desarrollado. A lo largo y ancho de la calle Irigoyen pudimos contabilizar un total de 30 stand. En general alumos de primero, segundo y tercer año de algunas tecnicaturas.

Alumnos de tercer año de Adm. de Empresa con su proyecto.

Prof. de Educación Inicial. Recursos didácticos para futura donación
Tec. Superior en Diseño de Indumentaria. Es una carrera nueva. Una presentación impecable de recursos.

Alumnos de la Tec. Adm. de Empresa
Alumnos de la Tec. Sup. en Seguridad e Higiene Laboral.
Tec. Sup. en Higiene y Seguridad laboral. Reconocimiento de señalización.
Alumnos de Administración de Empresa, Fraile Pintado
Alumnos de Seguridad e Higiene Laboral con implementos e indumentaria de seguridad.
Gestión de la Calidad. Algunos aprovechando para hacer unos pesos con exquiciteces dulces.
Tec. Superior en Administración de Empresa Fraile Pintado.
Alulmnos de Higiene y Seguridad con códigos y señalización
Tec. Sup. en Agronomia. Alumnas y alumnos acompañados por los Ing. Jaime y Languidey
Alumnas y alumnos de Agronomía, F.P, acompañados por el Ing. Pereyra. Aquí con instrumentos de metereología.
A la espera que vengan los comensales.

Este alumno de la Tec. Sup. de Agronomía de la sede Yuto, acompañado por el Ing. Víctor Díaz ofreció un excelente dulce de banana. Con novedades como semillas de Moringa y plantín de Pitaya la fruta que se viene….