El Nivel Superior inicia sus tareas según lo establece el Anuario Escolar para 2013_2014 en Jujuy

INICIO DEL PERÍODO ESCOLAR. 18/02

El 18 de febrero de 2013 se inician los exámenes del turno febrero marzo

Según lo establecido en el Anuario Escolar para 2013 el Nivel Superior de la Provincia de Jujuy inicia sus actividades educativas con las mesas evaluadoras del turno febrero marzo y en sus dos llamados.

Por lo que el IES Nº10 se ajusta a esta normativa y en todas sus sedes se trabajará normalmente. Las mesas evaluadoras se encuentran expuestas en este sitio.

También se da inicio al curso de ingreso en todas las carreras en todas las sedes según la modalidad que en cada  carrera se haya previsto. Los postulantes ya debieron realizar sus pre inscripciones –ver formulario de pre isncripción– en cada una de las carreras en sus respectivas sedes.

En tanto que el 13 de marzo se dará inicio al término lectivo según lo establece la normativa. Ingresarán aquellos alumnos que hayan realizado la evaluación del ingreso favorablemente.