El Ingreso al IES Nº10 el año 2021. Requisitos. Documentación. Pre inscripción. Matriculación definitiva.

El IES Nº10 tiene previsto que los aspirantes a ingresar al Instituto realicen una preparación, ambientación (y evaluación) previa al ingreso a la Institución.

EL Consejo Directivo ha resuelto que para ingresar a la institución cada año el aspirante debe efectivizar previamente su pre inscripción.

LA APERTURA DE LA AMBIENTACIÓN SE REALIZARÁ EN DOS FECHAS DIFERENTES: Una para la sede FRAILE PINTADO y  otra para la sede LIBERTADOR. (A confirmar)

FECHAS IMPORTANTES. VER ANUARIO ESCOLAR 2020 PARA LA PROVINCIA DE JUJUY

AVISO IMPORTANTE : Los mayores de 25 años que NO hayan terminado el secundario también pueden inscribirse para ingresar al nivel superior -ver-. (Este proceso ya fue realizado en nov/dic 2019)

FLECHA INDICADORAFORMULARIO PARA  LA MATRICULACIÓN DEFINITIVA AL IES Nº10

FLECHA INDICADORAsolicitud para ingresar al campus (si ya se  matriculó en alguna carrera) y para ingresar a las aulas virtuales del campus.

VOLVER AL INICIO  DEL SITIO WEB DEL IES Nº10

EL CURSO DE INGRESO ES PRESENCIAL. LA ASISTENCIA A LAS CLASES DE orientación ES OBLIGATORIA Y PRE REQUISITO PARA ASISTIR A LA EVALUACIÓN. Cada carrera dispondrá qué tipo de asistencia requerirá en el ingreso.

Una vez efectuada la preinscripción -presencial o por internet- el aspirante tendrá derecho a asistir a clases. Y 48 antes a la evaluación del ingreso deberá acreditar la documentación requerida en la sede correspondiente .

1. INGRESO PRESENCIAL: Adquirir -en los lugares habilitados para hacerlo- las cartillas para su lectura y resolución, para luego asistir a los encuentros de consulta y/o asesoramiento obligatorios que se efectúen en cada carrera en fecha establecida, para finalmente realizar la evaluación final presencial.

2. INGRESO VIRTUAL:(Sujeto a disposiciones COE) para que los alumnos realicen la experiencia de ingreso virtual. Los  aspirantes deberán contactarse «on line» para confirmar su participación.  Igualmente puede  optarse por ingresar al sitio web de la Institución y obtener las cartillas de ingreso de la carrera

En todas las carreras la evaluación será eliminatoria si el número de aspirantes excede el cupo que tiene la institución (según las posibilidades edilicias y administrativas de la misma).

En todas las carreras la realización de la evaluación es pre requisito para tener derecho a la matriculación en primer año.

La ASISTENCIA a la Ambientación del INGRESO es Imprescindible.

ATENCIÓN: A PARTIR DE MARZO  SE INICIA LA INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS QUE APROBARON EL INGRESO. SE INICIA LA MATRICULACIÓN AL IES N°10 para todos los alumnos de los distintos años de la institución.