Notable gesto de las alumnas de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria¡¡¡¡¡¡¡

Un grupo de alumnas de la carrera de técnico superior en Diseño de Indumentaria, con un gran espíritu solidario se pusieron manos a la obra y confeccionaron 45 batas y las donaron al personal de la sanidad de los hospitales de la zona: 10 para maternidad del Hospital Oscar Orias, 15 para Terapia Intensiva y 20 para el Hospital de Calilegua.
Participaron de esta movida Karina Cermesoni, Yesica Arraya, Norma Rueda, Érica Graciela Ceballos y Gaby Lucas, alumnas de esta carrera, bajo la Coordinación del Prof., Luis Ricardo González.
Felicitaciones para ellos.
El Personal Directivo saluda y agradece a sus alumnas y docentes por su noble tarea pensando en el bienestar de quienes hoy precisan de mas ayuda.