EL IESN°10 PRESENTE EN LA EXPOEDUCATIVA CAIMANCITO

BACHI 8. CAIMANCITO. EXPO

EL IESN°10 PRESENTE EN LA EXPOEDUCATIVA CAIMANCITO

CIPE Istitucional y alumnos socializaron la oferta educativa en la expoeducativa del Bachillerato N°8 de Caimancito


En el marco de la Expoeducativa que organizó el Bachillerato N°8 «Salvador Maza» los responsables del CIPE institucional y alumnos de carreras, presentaron a la comunidad educativa de esa institución la oferta educativa del IES N°10
expocaiman14

El dia 3 de Noviembre el Instituto de Educacion Superior Nº 10,  atendiendo a la solicitud de los Directivos del Bachillerato Nº 8 , Prof. Luis Quispe y el Vice Director Prof. Javier Enrique y su asesora pedagógica Prof. Graciela Alejandra Dominguez, se asitió a la expoeducativa organizada por las coordinadoras del área pedagógica de la nombrada institución, Prof. Micaela Blanco y Prof. Sandra Obregú.

Representaron al IES alumnos de la diferentes carreras: Gonzalo Garrido, Marianela Salinas, Maria Barrionuevo y  Elías Quiroga acompañados por las Coordinadoras de politicas estudiantiles (CIPE) Prof. Silvina Salina y Lic. Verónica Ríos.

Los alumnos del bachillerato Nº 8 pudieron hacer preguntas y resolver dudas de las diferentes carreras, también se les explicó cuáles son los pasos a seguir para pre inscribirse a la institución y el procedimiento para la pre inscripción on line y el uso del sitio y campus virtual.

MÁS IMÁGENES DEL EVENTO           Generó la información: Lic. Verónica Ríos 
 

Deja un comentario