El IES Nº10 Recibe a alumnos de la Escuela de Arrayanal.

Alumnos de Normenta visitan el IES Nº10

El IES Nº10 Recibe a alumnos de la Escuela de Arrayanal.

La Carrera de Prof. para la Ensañanza Primaria devuelve favores.


normenta en libertador. 2012

     En el marco de los aprendizajes de la Unidad Curricular Investigación en Entornos Diversos de la Carrrera para Maestros los alumnos de la carrera han acogido a los alumnos de la Escuela Nº 232 «Mariano Moreno» del Paraje Arrayanal, lugar también conocido como Normenta.

Los alumnos de la escuela fueron agasajados por los alumnos de primer año de la Carrera en el salón de la Sede en la Escuela Normal.

Debemos recordar que la comunidad educativa de aquella ARRAYANAL EN IES Nº10escuela ya habia recibido en una oportunidad -como se viene haciendo hace ya más de 20 años- a los alumnos de la carrera.

Los alumnos disfrutaron de una estadía -campamento incluido en «Palo Blanco» perteneciente a la Escuela Técnica Herminio Arrieta- y sana confraternidad junto a los alumnos de la carrera. En un momento de su estadía en Libertador fueron agasajados por los alumnos de la carrera PEP en el salón de la Escuela Normal donde, luego de tomar un refrigerio, se interpretaron canciones y se pasó un momento de sana confraternidad.

VER FOTOS DEL EVENTO 1 //   Y FOTOS DEL EVENTO 2

Deja un comentario