Educación Especial participa y ofrece acciones en la comunidad.

Especial y la Comunidad.

Educación Especial participa y ofrece acciones en la comunidad.

Alumnos y Docentes de Educación Especial realizan acciones en la comunidad.


EDUCACIÓN ESPECIAL PROPUSO:
1.  KERMESSE CULTURAL EDUCATIVA. «TRADICIÓN Y CULTURA».
k4

El jueves 3 de noviembre en el salón de la Escuela Normal las alumna de cuarto año de las dos orientaciones de Educación Especial con la colaboración del resto de los alumos de la carrera propusieron una serie de producciones en el contexto de una Kermesse.

La Lic. Prof. Patricia Carolina LÓPEZ coordinó el evento y estuvo a cargo del asesoramiento de sus alumnas.

El material presentado en los diferentes stand fue el resultado laborioso de sus propias manos al igual que la adquisición de los materiales. Se observó en ellos riqueza y variedad.

Hubieron invitados especiales referentes de la diversidad cultural de ledesma: comunidad de pueblos originarios, floklore, coplas, rock.

k6 k7
k1 k3

k2k5Con esta Kermesse se propició abarcar el conjunto de costumbres que suelen transmitirse de generación en generación. La tradición de una nación suele incluir su cultura popular, el gran acervo de música, comidas, juegos, actividades y muchas otras costumbres de cada región del país y las alumnas de todos los cursos del Profesorado de Educación Especial. ambas orientaciones prepararon stand con alegorias didácticas a las tradiciones y costumbres.Hubo invitados especiales de todos los géneros musicales.

2. PARTICIPACIÓN EN «NI UNA MENOS» y en JORNADA DE EXPRESIÓN CORPORAL.
ni1 ni2
Alumnas del Prof de Ed Especial, 2°año de disc intelectual participaron de la marcha local acompañando la campaña nacional de lucha contra la violencia de genero.

Alumnas de 2 año de PEE y 3 de PEI que se trasladaron a San Pedro al IES 9. Una vez más las chicas nos representan de la mejor manera!. La Jornada de Expresión Corporal y recreación resultó un hermoso momento de intercambio entre las dos Instituciones.

Informó: Lic. Sandra Correa. Coordinadora. 

Deja un comentario