El módulo portátil fue utilizado por primera vez en la Sede Normal

El grupo de alumnos de primer año de la Tec.Sup. en Análisis de Laboratorio fueron los primeros en dar uso del módulo que estaba en la sede Escuela Normal. Esto es así gracias a que la docente Ing. Albarracin en su Unidad Curricular lleva a cabo enseñanzas en torno a informática. El módulo en cuestión consta de 30 netbook con conectividad, un cañon, una pizarra virtual y los implementos para el correcto uso de los insumos informáticos.

La Ing. Albarracín en la Unidad Curricular de informática en primer año.

Con la ayuda del proyector y la distribución de las máquinas compartidas entre dos alumnos, la docente lleva a cabo el proceso instructivo y didáctico en el espacio áulico no siempre en las condiciones adecuadas.

Alumnas y alumnos de primer año de la T.S.en Laboratorio

El numeroso grupo de alumnos de la Tecnicatura es el primero en que logra dar uso a este mobiliario que estaba a resguardo desde el año 2017. Los alumnos fueron instruídos para su correcto uso en vista a que pueda ser compartido por mucho tiempo.

El módulo de referencia es móvil, por lo que puede desplazarse a lo largo del corredor en el que están las aulas de igual nivel del piso de la sala en la que está a resguardo. El responsable de la atención del funcionamiento y sus partes técnicas es del Administrador de Red de la sede, Prof. Fabio Aguaysol ante quien se acude por eventuales problemas de uso y técnicas. La solicitud de uso se registra en la sala de Sec. Académica para que sea de manera ordenada y responsable.