EQUIPO TIC 2020. ADMINISTRACIÓN DE LA PLATAFORMA WEB INSTITUCIONAL

La ADMINISTRACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DEL IES Nº10(1)tiene como objetivos:

  • La Administración general de la plataforma, Sitio web y campus virtual-
  • Producción de contenidos web
  • Administración de formularios on line
  • Administración de la mensajería del campus.
  • Administración de aulas virtuales de todas las carreras del Instituto, del aula virtual docente, aula virtual alumnos y aula virtual egresador.

En el Instituto de Educación Superior un grupo de docentes que se capacitó administra aulas virtuales en el campus.

* Aunque un grupo de docentes inició la capación para facilitador web y administración de aulas virtuales hasta tanto El INFD no reporte  la finalización de los mismos no se les habilita un aula en el campus.

(1) El Consejo Directivo Resolvió -Res. nº12/2016- la designación del Administrador Web (Webmaster) hasta el año 2020.

En la actualidad la Prof. Maria del Mar Adamo ha sido admitida por el INFD para la capacitación de Webmaster en virtud de su recorrido de capacitaciones previas y administración de aulas  y resultó aprobada para serlo.

A partir del efectivo retiro del webmaster anterior, Prof. Emilio Santiago Tomatis, es que el Equipo Directivo ha designado provisoriamente a la Prof. Fabiana Frias como responsable de la administración. Por lo que a partir de marzo de 2020 la Administrdora Web de la Plataforma es la profesora Frias que tendrá la responsabilidad de producir contenidos web y administrar todos los formularios. A la vez será la voz oficial en el campus en lo que hace a  la trasmisión de la información que el Rector y el CD emaneN