TALLERES EN LA SEMANA DE LOS JARDINES

SEMANA DE LOS JARDINES

TALLERES EN LA SEMANA DE LOS JARDINES

Se llevó a cabo la joranda de talleres con docentes del nivel inicial.


(En la foto: 1ª ACTUACIÓN DEL CORO DEL IES Nº10)
En el marco de los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes organizados por Supervisión de Nivel Inicial, Región V el Viernes 31 de Mayo en el Colegio Primario FASTA se llevaron a cabo talleres.
El acto dio comienzo con música. Tuvo como prolegómeno la primera actuación del Coro de alumnas de 4º año de la carrera de Profesorado para el Nivel Inicial del IES Nº10. Con la dirección  del Profesor Agustín Torres fue placentero escuchar las voces femeninas que resonaron a lo largo y ancho del cálido edificio.
Luego, docentes de Lenguajes Artísticos (Lic.Maria E. Lizondo, Prof. Cecila Tarcaya y Prof. Mariana Cruz Echenique ) de la Carrera Profesorado de Educación Inicial dictaron talleres a las docentes jardineras. También participaron las alumnas residentes de la carrera.

 El clima de aprendizaje lúdico y actitudinal invadió cada salita durante todo el desarrollo de los talleres.

La jornada finalizó luego  de las palabras de agradecimiento a todos los presentes de las supervisoras del nivel. Todos estos actores sociales pusieron esfuerzo y ganas por seguir aprendiendo y energía para seguir enseñando.

FELICITACIONES A TODOS.

Fotos del evento.

Deja un comentario