XXII MUESTRA INTERACTIVA EDUCACIÓN INICIAL. 2013. ¡JARDINERAS EN ACCIÓN!

INICIO DE LA XII MUESTRA INTERCTIVA

XXII MUESTRA INTERACTIVA EDUCACIÓN INICIAL. 2013. ¡JARDINERAS EN ACCIÓN!

XXII MUESTRA INTERACTIVA EDUCACIÓN INICIAL. 2013. ¡JARDINERAS EN ACCIÓN!


 XII MUESTRA INTERACTIVA EDUCACIÓN INICIAL. 2013. ¡JARDINERAS EN ACCIÓN!

fotos de la muestra

 VER EXPOARTE DE LA MUESTRA. AQUÍ.

HOY 23 se dio inicio la XII Muestra del profesorado de Educación Inicial, en la plaza central de Fraile Pintado asistieron los jardines y 1º grados de las escuelas primarias, en compañía de docentes y padres.

Alumnas y docentes del IES nº 10, estuvieron desde tempranas horas preparando todo junto a los diversos actores tanto de la institución como de la municipalidad, limpieza y armado de escenario, escenografías, maquillaje y ensayos previos a la puesta en escena, dieron sus frutos porque los aplausos y participación de niños y adultos coronaron cada obra.

El clima acompañó las actividades.
El lema de este año fue «Una mente que se abre a una nueva idea, jamas vuelve a su tamaño original» A. Einsten Consideramos que al ofrecer a los estudiantes espacios diferentes a lo cotidiano, aprenden en conjunto y tienen la oportunidad de ir pensando qué pueden presentar para el año próximo, mejorando así cada año lo que está institucionalizado como evento. 
Talentos ocultos de estudiantes afloran, experiencia en manejos de eventos infantiles se destacan, compañerismo y cordialidad fueron los transversales empleados.
Un agradecimiento a quienes nos honraron con su presencia.
Prof. Virginia Prieto. Coordinadora.

 

Deja un comentario