En la Biblioteca de Fraile Pintado se llevó a cabo el concurso de lectura.

Hermoso concurso de lectura

En la Biblioteca de Fraile Pintado se llevó a cabo el concurso de lectura.

Las alumnas de la Carrera de Educación Inicial participaron del evento..


El día 14 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Popular de Fraile Pintado se llevó a cabo el CONCURSO DE LECTURA.

En el marco del Día del Libro, se llevó a cabo en Fraile Pintado un concurso de lectura que tuvo como escenario la Biblioteca Municipal «Sara Costello». Participaron alumnos de todos los niveles educativos de la comunidad.

En el concurso tuvieron participación activa alumnas de segundo año del Profesorado de Jardineras acompañadas por la Prof. Marina Vargas quien formó parte del jurado.

Una gratificante jornada en la que participaron niños de todas las edades a partir del nivel inicial.

Emocionados y emocionante fue la pasión demostrada por la lectura. No faltaron los  nervios que provocaron un sinnúmero de instancias: en los más pequeños lágrimas para el consuelo, pausas inesperadas y expectante en otros más grandes e inclusive jóvenes.

Se destacó por sobre otros aspectos memorables la cordialidad del equipo de bibliotec que siempre estuvieron atentos ofreciendo al cabo del evento golosionas y regalos para los participantes.

El IES 10 honró con su presencia el encuentro. La Coordinación de la carrera se congratula con la presencia de alumnas y docente que le ponen empeño a estas actividades curriculares que prestigia al Instituto y refuerzas los vínculos con la comunidad local.

Noticia vinculada.«Ecos de la feria del libro»

FOTO  de concurso de lectura F.P. 2013

Alumnas del IES 10 de la carrera del Prof. de Educación Inicial participando del concurso.

SATISFACCIÓN ESTUDIANTES QUE SE SUMARON AL CONCURSO DE LECTURA.

 

Deja un comentario