II EXPOCONTABLE Y 1ª DE LA PRODUCCIÓN.

EXITOSA MUESTRA.

II EXPOCONTABLE Y 1ª DE LA PRODUCCIÓN.

Las Tecnicaturas en Edmnistración de Empresas, Agronomia y Biocombustibles expusieron sus producciones.


EXPOCONTABLE 2012

En la plaza Carlos Gardel de Fraile Pintado el dia 11 de octubre las autoridades educativas de Educación Superior de la Provincia, de  Región V, del Municipio, de la Empresa Ledesma y del IES Nº10 junto a la presencia del plantel de profesores, alumnos e innumerables vecinos de la localidad, acompañados con alumnos de la Tec. Agronómica de la localidad de Yuto, en un sencillo y emotivo acto se dió inicio a la muestra.

El Rector de la Institución, Prof. Víctor Zuleta dirigió palabras alusivas al evento augurando promisorias actividades a futuro para la localidad, en tanto será el lugar de asiento de todas las tecnicaturas de la región. Luego del protocolo propio de estos eventos, himno argentino mediante,  se cortaron las cintas inaugurando el evento. 

Una numerosa concurrencia se dio cita en el lugar para disfrutar de riquisimas brochettes, choripanes, sandwiches, picles, conservas, dulces y otra variada gama de alimentos confeccionadas por los alumnos de las tecnicaturas. La comercialización de todo lo producido dejó más que satisfecho a los emprendedores.

Mientras que los alumnos de orientacion empresarial atendían los stands de asuntos contables, los biotencnólogos mostraban los avances en diferentes rubros de estas disciplinas. Los del área de la agronomía exponían experimentales en torno al agro ilustrando con presentaciones sus conocimentos, si hasta un riego por goteo se pudo ver.

Adhirieron a la muestra con estands de cuatro rubros -electricidad, hojalatería, animales y frutales- alumnos de la Escuela Agrotécnica Nº 5 de la localidad, acompañados por docentes y la Directora del establecimiento.

Todos merecedores de las consabidas felicitaciones por el esfuerzo que un evento de estas dimensiones implica.

VER IMÁGENES DEL EVENTO.

IR A ÚLTIMAS NOTICIAS DEL IES Nº10

VOLVER A INICIO.

Deja un comentario