Se inician las clases en el Profesorado para Técnicos

PROF. PARA TÉCNICOS

Se inician las clases en el Profesorado para Técnicos

Profesorado de Nivel Secundario en la Modalidad Técnico Profesional


El Coordinador de esta carrera en el IES 10 informa a los interesados el próximo inicio de las actividades académicas, llevarse a cabo el día 23 de MARZO. Se adjunta el correo electrónico enviado por el responsable provincial.

 

Estimados rectores y coordinadores:

Conforme a lo instruído por el Secretario de Gestión Educativa, les informamos que hemos preparado el presupuesto para el Profesorado de Nivel Secundario en la Modalidad Técnico Profesional con la previsión de las siguientes comisiones por sede:
SEDE COMISIONES
La Quiaca 1 comisión 1° cohorte + 1 comisión mixta 2° cohorte
Humahuaca 1 comisión 1° cohorte (no tiene 2° cohorte)
Jujuy 2 comisiones 1° cohorte + 2 comisiones 2° cohorte
Palpalá 1 comisión 1° cohorte (no tiene 2° cohorte)
El Carmen 1 comisión 1° cohorte + 1 comisión mixta 2° cohorte
San Pedro 1 comisión 1° cohorte + 2 comisiones 2° cohorte
LGSM 1 comisión 1° cohorte + 1 comisión 2° cohorte + 1 comsión administración y gestión

Las comisiones mixtas reciben cursantes del sector industria, del agropecuario y de gestión y administración

Hemos supuesto comisiones de 40 cursantes, por lo que luego de recibir a quienes ejercen la docencia en la ETP, tendrán un cupo para recibir a aspirantes a la docencia.
Esperamos acordar con ustedes el criterio de selección de estos últimos que puede comenzar con la antigüedad de título y la experiencia laboral.
Entendemos que para el cúmulo de tarea que implica el inicio de 2° cohorte (designación de docentes, inscripción definitiva, etc) será difícil comenzar este viernes, por lo que creemos conveniente que lo hagan la próxima semana si están de acuerdo.
El Secretario de Gestión Educativa se encuentra en Buenos Aires, y le enviamos el Plan de Acción para que lo presente personalmente en el INET, así que también estimamos que la próxima semana podemos indicar la forma de hacer los contratos con los docentes.
Les ruego que disculpen esta demora en la confirmación que tiene que ver con las decisiones necesarias en los niveles superiores, responsables políticos de la aplicación del programa.
Les agradezco la paciencia.
Buen trabajo y estaré a disposición de ustedes.

Víctor O. García
Coordinador

Deja un comentario