ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL IES Nº10 2012.

ELECCIONES INSTITUCIONALES 2012

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL IES Nº10 2012.

En la Escuela Normal, el día 8 de mayo a las 20h se realizó un acto sencillo pero emotivo en el que asumieron las nuevas autoridades del IES N°10


ICONO JUNTA ELECTORAL INFORMA

RESOLUCIONES DE LA JUNTA ELECTORAL.

Parte de PrensaRes. 1/2012 – Res.única lista RESOLUCIÓN FINAL. CÓMPUTOS. AUTORIDADES CONSTITUIDAS

PADRÓN ELECTORAL ALUMNOS

PADRÓN ELECTORAL DOCENTES

PADRÓN ELECTORAL NO DOCENTES

CÓMPUTOS FINALES
ICONO CÓMPUTOS 2012AUTORIDADES 2012CONSEJO DIRECTIVO 2012
ACTO DE ASUNCIÓN
EL DÍA 8 DE MAYO A LAS 20HS. ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL IES N°10

INTEGRANTES

DE LA

JUNTA ELECTORAL.

Elecciones 2012

  • PRESIDENTE: Prof. DANIEL ZAPATERO
  • SECRETARIO: Prof. MANUEL ARRAYA
  • VOCAL 1º: Prof. RODOLFO ALEMÁN
  • VOCAL 2º: Sra. NORMA SEGUNDO
  • VOCAL 3º: VALERIA DEL VALLE GONZÁLEZ. Alumna
  • VOCAL 4º: Prof. AMADEO CARRIZO.
LUGAR DE VOTACIÓN

Los alumnos de la sede Fraile Pintado VOTAN EN FRAILE PINTADO. (Nivel Inicial-Biocombustible, Agronomía y Adm. de Empresa).

Los alumnos de la sede YUTO votan en su sede.

Los Alumnos de la sede Normal y Com. Nº4 VOTAN EN LA SEDE ESC. COM. Nº4 (Egb 1y2, PEP, Especial, Química, Inglés, Matemática, Tecnología, Economía y Turismo).

El Claustro docente y el resto de los claustros VOTA EN LA SEDE ESC. COM. Nº4.

REQUISITOS

Estar en el  Padrón electoral del claustro respectivo

 Presentarse con Cédula o Documento Nacional de Identidad.

ÚNICA LISTA

La Junta Electoral oficializó sólo una lista -la única que se presentó.

LISTA Nº1. LISTA VERDE: plataforma y candidatos.

La lista debe conseguir el 40% de los votos sufragados para constituirse como ganadora.

En reunión celebrada por el Consejo Directivo del IES N°10 el año próximo pasado se resolvió el cronograma electoral en el que se establecen las fechas de los cierres de los padrones, las conformaciones de las listas, la conformación de la junta electoral y el acto electoral.  Abajo se expone el documento original

QUÉ SE ELIGE?

RECTOR DE LA INSTITUCIÓN.

VICE RECTORES 1° Y 2°.

LOS CONSEJEROS DE TODOS LOS CLAUSTROS: DOCENTES, ALUMNOS, EGRESADOS Y NO DOCENTES.

26 DE MARZO DE 2012 CIERRE DE PADRONES
05 DE ABRIL DE 2012 CONFORMACIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL
26 DE ABRIL DE 2012 CELEBRACIÓN DEL COMICIO. (ELECCIONES)
ALUMNOS PENA ELECTORAL Atención ALUMNOS: La Resolusión del CD prevé una pena electoral por la inasistencia al comicio. No podrán rendir exámenes finales en las mesas próximas inmediatas al comicio -mayo- aquellos que NO JUSTIFIQUEN su inasistencia. (La única justificación válida es la ausencia por problemas de salud adecuadamente acreditada)
HISTORIA

Evolución de las elecciones

2004-2012

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES EN LOS INSTITUTOS SUPERIORES DE LA PROVINCIA DE JUJUY: En el Decreto 7320 se establece la normativa para estas circunsatancias. Pueden leerse los CAP XI hasta el XIV.

También es importante recordar el sistema de elección que nos rige: Ver la representación en los claustros -Sistema D’Hont- y el VOTO PONDERADO para los cargos directivos.

DOCENTES: ACTUALIDAD ELECTORAL EN EL AULA VIRTUAL «DOCENTES«

VOLVER AL INICIO
Resolusión del CD del Instituto sobre las elecciones

Deja un comentario