Alumnos de Turismo reciben sus certificados de guiado en el Centro de Visitantes de Ledesma.

Entrega de certificados de guiado a alumnos de Turismo.

Alumnos de Turismo reciben sus certificados de guiado en el Centro de Visitantes de Ledesma.

En un sencillo y emotivo acto Ana Schambler, esponsable del Centro, en compañía de autoridades del IES N°10 entrega los certificados.


En el marco del proyecto «ECOLEDESMA» de una de las cátedras de la Tecnictura Superior en Turismo a cargo de la Prof. Tatiana Nicklison se efectuó un acto en el salón principal del Centro de Visitantes que tiene la Empresa Ledesma en la Ciudad.

Alumnos de tercer año realizaron allí prácticas de guiado lo que les ha valido el reconocimiento de autoridades de esta Empresa.Dicho reconocimiento se concretó a través de la persona responsable del centro, Ana Schambler, quien hizo entrega de las certificaciones.

En el evento, luego de las palabras de presentación de la responsable, autoridades del IES N°10 y docentes de la carrera entregaron las menciones.

El proyecto procuró y efectivizó la articulación entre ambas instituciones. Las ajustadas palabras de los disertantes apuntaron a instar a los alumnos para que sigan en su esmero por apropiarse del ideario integrador que orienta y motoriza La Empresa y que se conjuga con la profundización de la educación y respeto por la naturaleza.

Luego de los aplausos, congratulaciones y fotos de rigor se sirvió un refrigerio a los presentes y se atendió a la prensa.

VER IMÁGENES

Deja un comentario