EXPOSICIÓN EN EL IES N10: Vª Expocontable y IVª de la Producción.

MUESTRAN LO QUE SABEN HACER.

EXPOSICIÓN EN EL IES N10: Vª Expocontable y IVª de la Producción.

EXITOSA MUESTRA EXPOCONTABLE Y DE LA PRODUCCIÓN 2016. Alumnos y docentes de las tecnicaturas superiores expusieron sus producciones.


EX16¡SEÑORES! UNA VEZ MÁS LA EXPOSICIÓN MÁS GRANDE DEL IES Nº10.

 

LAS TECNICATURAS SUPERIORES DE LA INSTITUCIÓN EXPUSIERON SUS PRODUCCIONES PARA LA COMUNIDAD DE FRAILE PINTADO

Con la presencia de la DIRECTORA del NIVEL SUPERIOR de la Provincia de Jujuy, el Rector y Vice Rectores, docentes, alumnos y pueblo en general se dió apertura de la quinta muetra expocontable y cuarta muestra de la producción de las carreras de Tecnicaturas Superiores del IES Nº10 con sede en Yuto, Fraile Pintado y Libertador.

EX16 8 EX16 6
A las palabras iniciales del Ing. Víctor Rueda, aludieron al potencial que la muestra tiene, a la historia de la misma y a la comunidad que siempre se hace presente y acompaña, le siguieron las palabras del Rector, Prof. Juan Carlos Flores, primer impulsor de la mustra. Antes fue el motor de la misma y hoy como rector, ve coronado tanto esfuerzo inaugurándola.  Las últimas palabras de inauguración fueron de la Directora del Nivle Superior, Prof. Natalia García Goyena quien se refirió a apostar a este tipo de emprendimientos, en particular de estas carreras que tienen sentido en la inserción de los egresados en la sociedad. Animó al colectivo docente a seguir este camino reforzando estas carreras con tanto potencial. Luego se habilitó la expo para todos los presentes
EX16 7M8M7
EX16 1 M6M5
EX16 4 M4
 M2 M3M1
 EX16 2E1BE1D
E1CE1A
Participaron en la generación de la noticia: Prof. Mirta Sosa. Alumno Darío Martínez. Adm Empresa

Deja un comentario