Ledesma invitó a su stand al Instituto.

EXPO JUJUY 2016 Y EL IES Nº10

Ledesma invitó a su stand al Instituto.

La empresa Ledesma SAIC hizo partípice a las autoridades del IES Nº10


Se inició la Expo Jujuy 2016 y el IES Nº10 no faltó.

En el transcurso de la muestra autoridades de la Empresa Ledesma invitaron a las autoridades del IES Nº10 a participar del stand de la misma.

EXPO JUJUY

«Esta exposición es para los jujeños y todas las empresas que están participando, los diferentes estamentos del Gobierno, organizaciones no gubernamentales» (Franco Mignacco, vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy)

Más allá del protocolo de la invitación la Empresa refuerza sus lazos con el IES Nº10 con diferentes tipos de intercambios.

En esta oportunidad se acordó extraoficialmente trabajar en conjunto en la construcción de una tecnicatura apuntando a cuestiones en torno a la robótica.

«Una vez más, Ledesma dijo presente en la ExpoJuy 2014 bajo el lema: “Acompañamos todos tus momentos”. El stand fue una réplica del que fue galardonado durante la Rural 2014, en julio pasado, y fue construido por proveedores locales en Jujuy.

Ledesma buscó mostrar al público cómo sus productos están presentes en la vida cotidiana de los argentinos: el azúcar, los cuadernos y repuestos, las resmas de papel, las frutas y los jugos, y hasta el bioetanol a través de la nafta que cargan en sus autos.

En la actividad principal del stand, los participantes elegían artículos que contienen productos de Ledesma en una cinta transportadora que simulaba a una caja registradora de un supermercado. Además, el stand tuvo un atractivo adicional para niños y grandes que quisieran revivir su infancia: algodones de azúcar hechos en el momento y muchos premios para quienes se animaban a mostrar sus conocimientos sobre Ledesma.

Con un diseño innovador y con formas envolventes, el stand contenía una representación gráfica tipo vitral de espacios de la vida cotidiana junto a productos Ledesma. En uno de sus laterales había una gigantografía de un yaguareté que invitaba a los visitantes a sacarse una autofoto con este felino emblema de la selva del norte argentino, en su entorno natural de Yungas».(1)

  Informó: Prof. Juan C. Flores. Rector

 

Deja un comentario