Alumnas de Educación Inicial expusieron sus trabajos en la Expointeractiva 2015

Nivel Inicial Expuso en F. Pintado

Alumnas de Educación Inicial expusieron sus trabajos en la Expointeractiva 2015

En Fraile Pintado el Prof. de Educacion Inicial llevó a cabo la Muestra Interactiva.


PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL DE FRAILE PINTADO EXPUSO.
INT. 2016

En la Localidad de Fraile Pintado, sede de la Carrera de Educación Inicial, el día 29 de octubre se llevó a cabo en una de las calles de la plaza central, la muestra interactiva organizada por las alumnas de 2º, 3º y cuarto año de la carrera. Acompañadas por docentes de la carrera expusieron de manera participativa sus producciones. Los actores principales del evento fueron los niños, que felices, disfrutaron de los diferentes espacios de iteracción con las futuras jardineras.

Al evento asistieron las autoridades de la Institución: Prof. Victor Zuleta, Rector. Cordinadora de la carrera, Prof. Viginia Prieto. Docentes de artes: Profesoras Claudia Liquitay, Maria E. Lizondo, Cecilia Tarcaya. Otros docentes de variadas disciplinas: Profesoras Marina Vargas, Maribel Jaramillo y Emilio Tomatis. Los invitados principales fueron los niños de las salas de jardines que exiten en la ciudad. Todos con el acompañamiento de sus respectivas maestras jardineras y en algunos grupos se veía la compañía desus padres.

 
interaactLuego de disfrutar de la sesión de títeres los niños hacen un descando para luego asistir a un espacio de interacción con las cocineras que les enseñaron ofrecieron licuados de variados gustos. Ellos felices interaactEn su paso por el arte fueron asistidos por las alumnas que los estimularon a crear, según los recursos de pintura que pusieron en sus manos. Los niños, creativos como siempre, dejaron plasmados en los papeles las genialidades que los caracteriza. Ahí están los resultados.de ser atendidos como reyes.
INT. 2016 4Tinteraactodos dispuestos a ser cocineros. Las Chef, con sus respectivas indumentarias, los alentaron y guiaron para que el menú del día quedara resuelto en las bandejas, no sin antes enchastrar todo lo que pasó por sus manos. Y como dicen «panza llena, corazón contento».
interaactinteraact
interaactinteraact
interaactinteraact
interaactinteraact
 interaact
   interaactinteraact
  interaactinteraact
MÁS IMÁGENES DEL EVENTO.

Deja un comentario